Crecida

Editorial de Ayamonte

Viaje al sur de Portugal

PORTADA

Estimados amigos y amigas,

Después de un largo periodo de gestación hoy por fin ya tengo en mis manos el libro impreso. Estoy contento con el resultado final ya que he contado con la inestimable ayuda de un puñado de amigos: Patxi Serveto, que hizo una lectura rigurosa y me ofreció inestimables consejos; Carmelete, que con una paciencia infinita se sometió a una mañana de paseos hasta conseguir hacer la foto de la portada; Antonio Garrido que lo diseñó y maquetó espléndidamente; Fernando Pessanha que puso orden en el devenir histórico de fechas y lugares; Luisa, que me animaba cada vez que yo caía en el desánimo de seguir con el proyecto…
Ahora le toca caminar al libro sólo en busca de los lectores y lectoras. Yo le acompañaré en esa aventura. Por lo pronto este viernes 25 de julio estaremos en el Archivo histórico de VRSA a las 18 horas y el próximo jueves 31 en la Casa Grande de Ayamonte a las 21 horas.

Os esperamos.

Información

Esta entrada fue publicada el 20 de julio de 2014 por en Libros del Estraperlo.

Escribe tu dirección de email para recibir las actualizaciones por correo electrónico.

Únete a otros 24 seguidores

Estadísticas

  • 9,917 visitas
